El comisario Villarejo ha rendido cuentas este miércoles ante la comisión 'Kitchen' del Congreso de los Diputados sobre su papel al servicio del Estado. El policía retirado ha sorprendido a los presentes con unas declaraciones de índole sexual sobre el rey Juan Carlos.

A preguntas del portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya, Gabriel Rufián, Villarejo ha desvelado que suministraron hormonas femeninas e inhibidores de testosterona a Juan Carlos I en aras de "rebajarle la libido porque se consideraba un problema de Estado que fuera tan ardiente”.

Así lo ha señalado Villarejo en su segunda comparecencia ante la comisión del Congreso que investiga la 'operación Kitchen', el operativo supuestamente orquestado desde el Ministerio del Interior en tiempos Jorge Fernández Díaz para espiar al ex tesorero del PP Luis Bárcenas.

La amiga el rey emérito Corinna Larsen aseguró en su momento a Villarrejo, según consta en unas de sus grabaciones que al Rey Juan Carlos le habían estado medicando con hormonas femeninas "para quitarle la fuerza". "Le han quitado todo, ni podía estar con una mujer ni nada [...]", argumentó.