Javier Ortega Smith entra en directo en El Programa de Ana Rosa. El secretario general de Vox, presto y dispuesto para contestar a las preguntas del presentador y colaboradores del programa cuando los gritos de un hombre se cuelan en la emisión. “Fuera, fuera”, espetaba el hombre al dirigente de la ultraderecha.

El secretario general del partido ultraconservador, antes de asegurar que Vox está acostumbrado a recibir insultos por parte del resto de partidos, ha sido increpado por un ‘lobo solitario’ al grito de “fuera, fuera” y de “yo soy demócrata”, amén de otras voces ininteligibles. Sin embargo, desde Vox se han encargado de vender que ha sido un ataque con “insultos y agresiones”.

A través de su perfil en Twitter, el partido que dirige Santiago Abascal ha denunciado que “las alertas antifascistas de Pablo Iglesias y la demonización de los medios de comunicación llevan a los insultos y agresiones que sufren los miembros de Vox por toda España”.

Entre los gritos, se puede escuchar a Javier Ortega Smith aludiendo a “los representantes de la izquierda sectaria”. “Los amigos de los totalitarios”, continúa el secretario general de los ultras mientras ‘denuncia’ lo ocurrido en plena entrevista.