El cantautor Víctor Manuel ha valorado la marcha de la política de Pablo Iglesias como "absolutamente necesaria" , en una entrevista en Liarla Pardo, en La Sexta, donde también ha hablado sobre los indultos a los presos del procés.

"Él se ha dado cuenta afortunadamente de que era un estorbo. A mí se me volvió un personaje incómodo. Es demasiado bocazas. Me interesa más el trabajo de Yolanda Díaz, que es una mujer silenciosa, que me reconforta más. Me identifico más políticamente con ella", ha afirmado Víctor Manuel.

"Merece la pena intentar los indultos"

Por otro lado, Víctor Manuel también ha opinado sobre los indultos a los líderes independentistas: "Creo que merece la pena intentarlo. Alguna fórmula habrá que encontrar".

"Nada me frustraría más que no lo intentasen y el conflicto siguiese enquistado por los años de los años. Alguna fórmula habrá que encontrar", ha insistido el artista. "Los indultos son una manera de cura", ha rematado el entrevistado.

"El problema de la política catalana es que todo se mira por el rabillo del ojo para ver qué hace el otro y ver cómo le pueden insultar, hundir y hacer fracasar al otro, y eso supongo que se les irá curando todo eso", ha añadido el cantautor.