Estamos ya a las puertas del pistoletazo de salida oficial a la campaña electoral y los partidos empiezan a sacar a la luz sus programas electorales. Pero también es la época de los vídeos, aunque esto se ha convertido en una técnica habitual incluso en periodo no electoral.

El Partido Popular está muy activo en redes sociales. Hace escasas fechas lanzó una campaña contra Pedro Sánchez, al que hay que “desalojar” de Moncloa el 28 de abril. Esta vez son Vox y Santiago Abascal los focos de los ataques de los conservadores.

[related:5

Vox y PP mantienen un pulso desde su irrupción, con una pequeña tregua firmada en Andalucía. Después de que el miércoles, Aznar plantara cara a la formación ultraderechista, la guerra se acrecienta.

[related:2]

Utilizando el sonado batacazo de Abascal en el Club Siglo XXI el pasado 18 de enero, cuando los periodistas le preguntaron por diversas cuestiones, pero el líder de Vox no supo contestar a ninguna de ellas. Parodiando el mítico concurso de TVE Un, dos, tres…, el Partido Popular le somete a una batería de interpelaciones.