La política británica se vio salpicada este domingo por un argumento más que curioso, y que nada tiene que ver con el Brexit, más que manido durante los últimos meses. La candidata por Glasgow del partido anti europeísta UKIP, Gisela Allen, hizo unas impactantes declaraciones reconociendo que se encontraba atraída sexualmente por los gorilas.

En una entrevista al diario Sunday Herald, Allen explicó que no entendía por qué las personas homosexuales tienen que hacer pública su condición sexual, y, para defender su postura, dio esta impactante confesión: “¿Y yo voy por la ciudad contando la atracción sexual que siento hacia estos animales?”, afirmó en la entrevista. “Cuando voy al zoo y veo un gorila mis hormonas se vuelven totalmente locas. Encuentro a los gorillas muy atractivos”, confiesa la política británica.

La política británica, de 84 años, no se muestra en sus palabras en contra de las relaciones entre personas del mismo sexo, pero critica la forma que tienen de hablar abiertamente de su sexualidad, ya que para ella “la vida sexual de la gente es privada” y los homosexuales deberían guardarse sus gustos “de la misma forma que hago yo con mi atracción hacia los gorilas”.

Dentro de la entrevista, la candidata del partido más radical de Reino Unido defendió también la guillotina y la idea de que las mujeres con hijos pequeños deberían dejar de trabajar, aunque estas ideas nada actuales quedaron eclipsadas por sus gustos sexuales.