Nuevo revés para la celebración del Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid fechado para el próximo 26 de octubre.

A través de Twitter, Tsunami Democràtic acaba de anunciar que si el partido de fútbol finalmente se celebra en el Santiago Bernabéu y no en el Camp Nou (como estaba previsto, a fin y efecto de poder garantizar la seguridad y que el encuentro se dispute con absoluta normalidad), también acudirán a la capital para manifestarse contra la sentencia del procés.

“Desafío aceptado”, se ha afirmado desde Tsunami Democràtic tras compartir una noticia con el siguiente titular: “La Liga quiere que el Clásico se juegue en Madrid para evitar la manifestación contra la sentencia”.

Cabe recordar que esta mañana, Tsunami Democrátic, que se encuentra en el epicentro de la investigación policial, emitía un comunicado en el que anunciaba que “no está prevista ninguna iniciativa” por su parte “hasta el día 26 de octubre”.

Tras su comunicado, La Liga no tardaba en reaccionar y proponía que el encuentro se celebrase en el Santiago Bernabéu y no en el Camp Nou.

Algo que el FC Barcelona habría aceptado y la RFEF también, por lo que ambos han trasladado a La Liga que estarían de acuerdo. Sin embargo, el Real Madrid habría rechazado el cambio.

En cualquier caso, Vox ha anunciado la convocatoria de una concentración en la plaza de Colón de Madrid ese mismo día y una hora antes del encuentro de fútbol para defender "la unidad de España, el orden constitucional y la convivencia nacional”.