La líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con su nuevo aspecto. La ex de Podemos ha incluido un comentario junto a su foto, en el que explica que "lo peor que te puede pasar es aburrirte de ti misma”. 

En la imagen que ha compartido en la red social, Teresa Rodríguez aparece con una mascarilla y un pelo recogido con una coleta, en el que resaltan unas mechas, en lugar del clásico pelo oscuro al que nos tiene acostumbrados.

En la imagen, se aprecia que la política se ha recortado algo su melena. Su nuevo aspecto ha gustado a sus seguidores en Instagram, quienes han respondido con más de 2.900 'me gusta' y le dedican piropos como estos: "Muy guapa, Teresa", "Te sienta fenomenal, eres una morenaza", "Oleee, que guapa, mi Tere".

Este enero, Teresa Rodríguez ponía en marcha su nuevo proyecto para Adelante Andalucía. En su cuenta de Twitter, la exdiputada regional llamaba a unirse a su propuesta:“Si como yo crees que Andalucía necesita un nuevo proyecto ilusionante y transformador te animamos a inscribirte en y participar en las asambleas. Os dejo también el decálogo que proponemos como punto de partida”.