Casi de todo se está viendo en estas horas de Comité Federal en la sede del Partido Socialista en Madrid. Desde un punto de vista política, un nuevo receso propiciado tras la contundente intervención de Susana Díaz, instando a que los reunidos voten de una vez la gestora o que "se suspenda" el cónclave del PSOE. Asimismo, la presidenta andaluza ha restado legitimidad de Pedro Sánchez de quien ha pedido su dimisión.

El nuevo descanso, una vez más sin hora fija para el regreso, ha propiciado la salida de algunos de los delegados a la calle y ahí se han encontrado con quienes llevan toda la mañana apostados ante la sede del partido. 

En esta ocasión, algunos de ellos han sido objeto de escraches por parte de los simpatizantes, afiliados y demás personas concentradas en la calle Ferraz, algunas de las cuales buscan su minuto de gloria.


En medio de la incertidumbre política en la que se ha visto envuelto el PSOE en los últimos meses, escenificada en lo que ocurre este sábado alrededor del Comité Federal, algunos han decidido tomarse la justicia por la mano y han dado rienda suelta a la violencia. ELPLURAL.COM ha sido testigo de uno de los instantes más tensos de lo que llevamos de jornada. 

Al final la sangre no ha llegado al río. Mientras, dentro de la sede del PSOE, la tensión parece que también ha ido en aumento.