El filósofo Fernando Sánchez Dragó se ha referido en un tuit a la polémica generada por el tiktoker Naim Darrechi dirigiéndose directamente a la ministra de Igualdad: "Me he acostado, doña Irene, con muchas mujeres de las llamadas decentes y ninguna, jamás, me ha pedido que me pusiera un condón. Que eyaculara fuera, sí, y lo he hecho".

Asimismo, el escritor ha reflejado: "Eso se llama respeto. Déjelas y déjenos en paz. Métase en sus asuntos y no en nuestras alcobas".

Sin salirse del terreno sexual, Sánchez Dragó ha reflexionado sobre los hábitos sexuales de la sociedad española en comparación de tiempos pasados: "No sé si contra Franco vivíamos mejor, como se decía en los años de la Transición, pero es seguro que antes de la inicua Ley de Violencia de Género los, las y les españoles follábamos mejor".

Irene llevará a la Fiscalía a Naim Darrechi

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha informado este lunes de que informará a la Fiscalía sobre las declaraciones del tiktoker Naim Darrechi, en las que asegura que ha engañado a sus parejas para no utilizar preservativo en sus relaciones sexuales.

En un video en el que conversa con otro youtuber, Darrechi explica que no le gusta usar preservativo y no lo hace. Al ser preguntado por la reacción de las chicas cuando sucede esta situación él cuenta que les dice que es estéril. "Le digo, tranquila, me he operado para no tener hijos", cuenta el tiktoker durante la charla.

"Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual", ha advertido Montero en su cuenta de Twitter, en donde ha compartido la noticia sobre las declaraciones de este chico.