El fallecimiento de Víctor Laínez ha desatado toda una serie de protestas por parte de grupos de ultraderecha, con los que simpatizaba. Grupos fascistas como Alianza Nacional y Somatemps habían hecho un llamamiento a concentrarse en Zaragoza en la Plaza de la Memoria Histórica . Sin embargo, la iniciativa tuvo muy poco seguimiento. 

La movilización se llevó a cabo ante el CSO Kike Mur, un centro social okupa del barrio de Torrero, pero apenas contó con una veintena de simpatizantes, cuya intención era  "tomar por asalto" el Centro Social. 

En un primer momento, participaron en la manifestación dos grupos, uno de los cuales terminó por irse a causa de gritos como "Sieg Heil, Sieg Heil" o "Palomino, devuélveme el cuchillo" de una de las facciones, que acabó por tener que ser escoltada.

Ante esto, los vecinos que estaban en el barrio, en torno a un centenar de personas, amén de un grupo de okupas, protestaron indignados por las consignas que proferían los grupos de extrema derecha. Al grito de "fuera fascistas del barrio de Torrero" les increparon, lo que desató la ira verbal de los ultras, que insultaron a quienes se posicionaron contra ellos. 

Finalmente, el grupo se marchó escoltado entre los aplausos de unos y  los cánticos al ritmo de "fuera fachas" de otros.