"Quiero para España lo mismo que Jaume Matas ha hecho en Baleares", dijo de Matas, ahora condenado y con 15 causas pendientes.

De Fabra, investigado por un presunto delito fiscal o por falsedad documental, defendió con pasión la presunción de inocencia. "Y nadie ha dicho, al menos que yo conozca, en ningún tribunal, nada de la persona a la que acaba usted de citar (Fabra), que como es evidente tiene la presunción de inocencia y para nosotros es un ciudadano y un político ejemplar. Y me temo, por si a alguien no le gusta lo que acabo de decir, que también para los ciudadanos de Castellón", dice Rajoy de él en el vídeo.

Pero por quién más ha dado la cara ha sido por el expresidente valenciano Francisco Camps, a quien hasta el momento no ha rehabilitado todavía políticamente. "Yo sigo manteniendo en el señor Camps la misma confianza", decía en los mítines. A ello hay que sumarle el ya célebre "Paco, estamos contigo, como siempre. Y la historia será una historia feliz y yo siempre estaré detrás de ti, o delante o al lado. Me da igual".

Para finalizar, el PSOE incluye unas imágenes de Rajoy al lado de Moragas en las que titubea y se queda sin respuestas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rjnbLyWSCy4[/youtube]