El Caso Soria puede convertirse, y pronto, en la tumba política de Mariano Rajoy Brey. Incluso algunos de los suyos parece que estén a punto de armarle al presidente -en funciones y nada más- la marimorena.

El director del periódico La Razón, Francisco Marhuenda ha dado, esta vez, una lección de buen periodismo. La verdad, por encima de la mentira. Y la amistad, igual. ¡Chapó, Paco!

El Caso Soria puede convertirse, y pronto, en la tumba política de Mariano Rajoy Brey

El Partido Popular, o rompe y a toda velocidad con la corrupción, o se hundirá por fin. O sea, que la época de Don Mariano ha sido evidentemente nefasta, funesta y ominosa. Sobre todo, ominosa. Poco bueno ha hecho este hombre. Muy poco.

Por eso, todos aquellos políticos que exigían que era urgente y necesaria una coalición del PSOE con el PP, se equivocaban totalmente. Basta con lo sucedido ahora respecto, por ejemplo, a José Manuel Soria, que ha tenido que abandonar ya su soñado Banco Mundial, por el bochorno que ha creado su nombramiento. Y no olvidemos cómo fue atrapada y protegida la exalcadesa de Valencia, Rita Barberá.

Y usted, Sr.Rajoy, sigue bendiciendo a los tramposos.