Los incendios en Galicia, donde han muerto tres personas, mantienen en vilo al país desde este fin de semana, cuando se han recrudecido, por eso muchos han estado pendientes de los comentarios que Mariano Rajoy ha difundido en su cuenta de Twitter sobre este tema. No ha pasado desapercibido que el presidente del Gobierno le ha dedicado un tuit a los fuegos, este domingo, a las 11 de la noche, siete horas después de que enviara una felicitación al popular austriaco, Sebastian Kurz, por su victoria electoral. Por cierto, también una hora después de que terminara el partido de fútbol entre el Valencia CF y el Betis, a las 10 de la noche.

El presidente del Gobierno envió una felicitación a Sebastián Kurz, líder del democristiano Partido Popular (ÖVP), por su victoria en Austria.




El tuit de Rajoy sobre Galicia llegó a las 11 de la noche, y en medio de muchas críticas por la escasa respuesta del Gobierno a la crisis generada por los múltiples incendios.





Críticas en la red social
Algunos usuarios han expresado críticado los pocos efectivos dedicados a los incendios, mientras que no se escatimó en agentes para enviar a Cataluña, con motivo del referéndum del 1 de octubre.