A pesar de encontrarse fuera de la actualidad política, el todavía senador del PP Antonio Hernando mantiene sus malas formas en Twitter en busca del poco caso que recibe a día de hoy. De ahí algunos comentarios que escribe en la red social del pajarito, como, por ejemplo, los insultos que ha emitido contra el veterano periodista Antonio Papell.

El comunicador había realizado previamente una crítica a la derecha en Andalucía, en la que define las similitudes entre el PP y la ultraderecha, teniendo en cuanta la Semana Santa como telón de fondo. "La derecha del PP y Vox, con Moreno Bonilla de muñidor, encaja con la Andalucía de señoritos, folklore y religiosidad rancia, y la condena a la parálisis. Sólo el progresismo podrá levantar e impulsar a la Andalucía real hacia la modernidad", destacaba. 

Esta reflexión no ha gustado nada a Antonio Hernando, quien ha atacado abiertamente a Papell. "Además de ignorante y faltón, está un poco “gaga” por mucho que lo saquen y paguen en TelePsoe antes RTVE. No ofende quien quiere.. y él ya no está en condiciones de ofender a nadie. Solo da pena", ha dicho en relación al comunicador. 

El senador del PP ha citado al periodista en aras de encontrar una contestación por su parte. Sin embargo, Papell ha optado por ignorar a Hernando.