Este viernes la coalición entre Podemos e Izquierda Unida para el próximo 26-J ha desvelado el último de sus misterios, el logo que llevarán sus papeletas. Apurando los plazos al máximo, las dos formaciones mantienen su imagen y, en el último momento, incluyen también la de los verdes de Equo.

El logo elegido está formado simplemente por los de los tres partidos, prevaleciendo en grande el de Podemos, acompañado en las esquinas inferiores de lo de IU y Equo. Este reparto del espacio ha sido motivo de algunas críticas en las redes sociales, al considerar que se relega a una esquina a Izquierda Unida.

Por si no les gusta

Pero lo internautas, más que opinar si les ha gustado o no el collage de siglas, han propuesto a los tres partidos otras ideas en clave de humor para llevar en las papeletas de las próximas elecciones generales.

 

Simplista para AR

La que también ha comentado el nuevo logo, esta vez en televisión, ha sido Ana Rosa Quintana, la cual ha considerado que “lo han hecho en un momento… Aquí no hay diseñador gráfico, también os lo digo”.