El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha instado este viernes a ir a votar el 28 de abril para evitar que los "proetarras" piensen "que su historia criminal les ha servido para algo" y para que sus votos nunca sean "imprescindibles" para el Gobierno.

Así lo ha manifestado en un mitin realizado en la plaza de toros de Vitoria (Iradier Arena).

Con capacidad para 7.800 espectadores, el Partido Popular solo ha conseguido reunir a 650 personas. De hecho, todos los asistentes han presenciado el mitin en el foso de la plaza de toros. Así, todas las localidades de las gradas han quedado vacías. 

El Partido Popular ha explicado a los periodistas que el acto se trataba de una cena-mitin, en la que los asistentes tenían que pagar 10 euros. En cualquier caso, la imagen sorprendía por lo desangelado del recinto. 

El PP de Álava ha elevado a 700 los asistentes. Aunque eso sí, hasta en las publicaciones de sus redes sociales se puede observar las gradas totalmente vacías. 

Las imágenes del mitin del PP contrastan con las que a lo largo de toda la semana se han producido en los actos de Vox, que ha conseguido abarrotar los recintos a los que ha acudido. 

Relacionado Otro auditorio que se queda pequeño: el vídeo de Vox que asusta a PP y Ciudadanos