Lo que no hace uno en verano no lo hace el resto del año. Por eso, en estas fechas, los políticos que se han podido ir de vacaciones las están exprimiendo al máximo. Es el caso del presidente de la Generalitat de Cataluña que, pese a estar en medio de su órdago independentista y sublevado al Tribunal Constitucional, ha pasado unos días en el campo.

En concreto, Carles Puigdemont se ha ido a la localidad de Cadaqués (Girona) donde la periodista y exdiputada Pilar Rahola tiene una casa que ha abierto al presidente y otros conocidos independentistas.

La periodista ha dado buena cuenta del encuentro en su perfil de Twitter donde ha mostrado a Pugdemont tocando la guitarra con mucha habilidad y acompañado de, entre otros, el expresidente del F. C. Barcelona, Joan Laporta.

Además, acudieron a la casa de Rahola la esposa del presidente, Marcela Topor, el doctor Bonaventura Clotet y el hijo de éste, el comisario jefe de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, el actor Marc Clotet junto con su actual pareja, la actriz Natàlia Sànchez.

Además de dos vídeos del buen ambiente que han vivido los asistentes, la periodista ha publicado en su Twitter una foto general de los asistentes, bajo el título “fiestón con amigos en Cadaqués”, y otra por el presidente Puigdemont portando una bandera independentista.