El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido este miércoles en la Moncloa para informar de la composición de su Ejecutivo, recalcando que su Ejecutivo lo conforman profesionales reconocidos y respetados que tienen "una misma visión de la sociedad progresista, modernizadora y europeísta".

A la par que Sánchez anunciaba el nuevo gobierno de España, el Rey Juan Carlos I presidía, desde el palco real de la plaza de toros de Las Ventas, la tradicional Corrida de Beneficencia de Madrid, incluida dentro de la serie de festejos de la Feria de San Isidro.

Con su hija y Garrido
El monarca estaba acompañado por su hija mayor, la infanta Elena; su hermana, la infanta Pilar; y Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, institución organizadora del festejo.

Aunque es la primera vez en este año que el rey Juan Carlos asistía a un festejo en la Monumental de Las Ventas, y a pesar de que en anteriores ferias de San Isidro acudió con bastante regularidad, extrañó que el monarca no suspendiese su visita debido a la importancia del momento que se vivía.