La apuesta de Pedro J. por García generó expectativa, pero no consiguió acercarse a la cifra de audiencia de su rival más directo, Intereconomía, que con su programa El Gato al Agua consiguió un 2,2% de share (417.000 espectadores), frente al 1,4% (242.000) alcanzado por La Vuelta al Mundo, según datos de Vanitatis.

García insultó al nuevo director de Veo7
Este martes, García debutó en Veo7, en La Vuelta al Mundo, junto a Pedro J. Ramírez y el recién estrenado director de la cadena, Eduardo Inda, exdirector de Marca, quien no pudo evitar ser ridiculizado por el ex locutor radiofónico, que le llamó “jefe de prensa de Florentino Pérez” y “abrazafarolas, lametraserillos de tres al cuarto”.

"Marca ya no es plural"
García reconoció los méritos del nuevo director de Veo7  en lo referido a las ventas en Marca, pero le criticó por ser el responsable de un diario que, en su opinión, ha dejado de ser plural. “Sigue siendo importantísimo, pero Marca ya no es plural, ha pasado a convertirse en el boletín oficial del Real Madrid”, afirmó el comentarista deportivo, que según explicó, no escribe en ese periódico porque no soportaría que le tocaran “una sola coma” a uno de sus artículos.

Calificó de "corrupto" a Florentino Pérez
El presidente del Real Madrid fue precisamente uno de los personajes con los que más se ensañó García, que lo calificó de “corrupto” - “presunto corrupto”, precisó- antes de arremeter contra José María Aznar, “el mayor censor que conozco”, afirmó.

Real Madrid, "casa de putas"
Como suele hacer siempre, dio a diestro y siniestro. Sobre el Real Madrid opinó que “es una casa de putas, pero sin ellas”, refiriéndose a que está “muy desorganizada”, y agregó que José Mourinho es “un gran entrenador, pero al que nadie ha explicado a dónde venía” y que se ha rodeado de gente “muy poco apta”.

Y contra Pedro J.
García cargó hasta contra Pedro J., de quien aseguró que “deja mucho que desear como amigo”, y que prefiere a su mujer, "Ágatha".