Ciudadanos ha optado por mostrar su cara más amable y deportiva en el último día de campaña electoral de cara a los comicios del 10N. A las 11:00 horas ha dado comienzo un partido de fútbol en el que Albert Rivera ha jugado con otros líderes naranjas tales como Ignacio Aguado, Sara Giménez, Miguel Gutiérrez y Begoña Villacís entre otros y otras.

Antes del encuentro, el presidente de Ciudadanos ha abogado por el deporte femenino: “Debemos proteger la situación de las mujeres que practican deporte de manera profesional".

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Aguado, quien también es consejero de Transportes, ha defendido también el deporte para los jóvenes: “Hay que apostar por el deporte base fomentando políticas como la implantación de la tercera hora de deporte en los colegios".

Este acto, denominado Remontada en marcha, tiene como fin enseñar la cara más amable de los naranjas para recuperar fuelle. Eso sí, cabe destacar que no es la primera vez que organizan un acto de estas características.

Ya durante el último día de campaña de cara al 28A, los de Rivera organizaron una carrera en la que los dirigentes presentes, Toni Cantó entre ellos, le dejaron ganar.

Ignacio Aguado de portero
Albert Rivera durante el partido de futbol