El chalé que adquirieron Pablo Iglesias e Irene Montero en la exclusiva urbanización de La Navata (Madrid) por 660.000 euros sigue dando quebraderos de cabeza a los de Podemos. La compra provocó tanta polémica que ambos tuvieron que hacer una consulta en el que ponían en manos de las bases sus cargos. Finalmente, los militantes de la formación morada fueron benevolentes y votaron por la continuidad de la pareja. 

Ahora, que el asunto parecía olvidado, ha aparecido una nueva información que podría volver a dar un disgusto tanto a Iglesias como a Montero. Y es que, según apunta El Español, el líder del Partido Popular, Pablo Casado, se ha puesto en contacto con varias imobiliarias de la zona para interesarse por algún chalé

"Ha hablado con varias imobiliarias, y desde hace un tiempo se está planteando la posibilidad de mudarse a La Navata", ha contado un vecino del pueblo al citado medio. De confirmarse este interés, se podría dar la curiosidad de que Iglesias y Casado, enemigos íntimos en el Congreso de los Diputados, fueran vecinos. 

Actualmente, Casado vive junto a su mujer y sus dos hijos en Madrid, pero además tiene un pequeño refugio en Las Navas del Marqués (Ávila), un pequeño pueblo al que acude cuando puede. El motivo de este interés en cambiar de aires sería el nuevo cargo de Casado, como presidente del PP, lo que le convierte en objeto de ataques verbales o materiales por parte de grupos opositores.