El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, presume en Twitter de los kilómetros diarios que hace durante su campaña para liderar el partido y, también, de su apuesta radical contra la eutanasia.

El candidato popular ha difundido un vídeo en Twitter para acusar al Gobierno de "dividir a la ciudadanía en su esfera moral" y "dejar claro que está contra la iniciativa que promueve el Gobierno de Pedro Sánchez en el Congreso a favor de la eutanasia.




"Otro día maratoniano. Hoy han caído 860 kilómetros", dice airoso Casado, que a continuación dice que ha hecho una parada en Madrid porque había pleno en la Cámara para aprobar una "propuesta de ley para legalizar la eutanasia en España. Nosotros tenemos que decir muy claramente que estamos a favor de la vida. Que no queremos que Pedro Sánchez haga lo mismo que hizo Zapatero con la Ley del Aborto, que es dar barra libre a una eutanasia que en muchos países está dando muchos problemas", explica Pablo Casado en el vídeo.

El candidato del PP ha acusado al Gobierno de Sánchez de "dividir a la ciudadanía en su esfera moral como hizo ZP con el aborto. Yo siempre estaré a favor de la vida, sin complejos", insiste en su mensaje.