Juan Luis Cebrián y Soraya Sáenz de Santamaría han sido sorprendidos por el digital que dirige Eduardo Inda en un desayuno de dos horas en el Hotel Wellington de Madrid. La ex número dos de Mariano Rajoy intercambió confidencias con el exdirigente del grupo PRISA el pasado jueves.

“Si vuelvo a la primera línea política, ¿cómo lo tratarás?”, le cuestionó Soraya Sáenz de Santamaría al periodista que buscaba su aprobación y la encontró. “Cuenta con mi apoyo para lo que necesites”, respondió Juan Luis Cebrián.

Desde el digital de Inda, aseguran que la conversación “fue seguida de cerca por un seguidor de OkDiario quien, además de acercar la oreja y escuchar parte del diálogo, fotografió a la pareja en pleno desayuno”.

Soraya y Cebrián acudieron juntos al salón del hotel Wellington en torno a las 9 de la mañana. Los escoltas de la que fuera vicepresidenta del Gobierno de Rajoy escogieron la mesa para la reunión después de realizar trabajos de inspección del perímetro. Tanto la política como el periodista mantuvieron una charla de dos horas de duración, pues ambos se marcharon a eso de las 11 de la mañana.

Ninguno de los dos requirió una mesa más oculta pues, en las fotografías publicadas por OkDiario, se observa que están en mitad del salón el hotel y próximos a la entrada. Además, disfrutaron de un desayuno con “té y pastas”.