Donald Trump vuelve a situarse en el foco de la polémica. Y esta vez, por un asunto de lo más surrealista. El próximo 12 de febrero se estrena la película de Marvel Black Panther, cuyo protagonista es un príncipe de un país africano ficticio llamado Wakanda. En este sentido, personalidades de Estados Unidos están ofreciendo 300 dólares de recompensa al periodista que pregunte al magnate en plena rueda de prensa por las relaciones de EEUU con Wakanda.

La cómica Sara Benincasa ha publicado en su cuenta de Twitter que “le ofrezco 300 dólares al periodista que le pregunte muy seriamente a Trump su opinión sobre las relaciones de nuestra nación con Wakanda, si obtiene la pregunta y la respuesta grabadas en vídeo. Sé que 300 no parece mucho para algunas personas, pero también sé lo que hacen la mayoría de los reporteros, así que... 300 dólares".

El editor de TVGuide, Alex Zalben, ha recogido el guante:

"Si sigue con una pregunta (que él conteste) sobre si las relaciones entre Wakanda y Estados Unidos se complican al otorgar asilo al fugitivo terrorista James Buchanan Barnes, doblaré la oferta". (Se refiere a Bucky, uno de los protagonistas de la película Capitán América: el soldado de invierno).