La capacidad de organización de los movimientros extremistas que están liderando las protestas contra el PSOE ha derivado en un nuevo movimiento social, bautizado por Españabola: Noviembre Nacional. De hecho, la red se ha visto invadida por la bandera de España con NN en mitad de la enseña nacional y con una cruz en medio. La estética evoca a la inoconografía nacional socialista (recuerda a las SS y al símbolo rúnico del Batallón Azov, grupo neonazi asociado al ejército de Ucrania) y vemos personajes públicos de gran alcance que está comenzando a difundirla. Miguel Ángel Quintana Paz, filósofo e intelectual, ha sido uno de los perfiles en asumirla como propia. También políticos como Juan García Gallardo, vicepresidente de la Junta de Castilla y León, quien se la ha puesto como imagen principal de su cuenta de Instagram, asumiendo así los iconos de la extrema derecha en la red.

Perfil de IG de Juan García Gallardo

Son muchos los perfiles de la red social X que están difundiendo la bandera con la doble N. Algunas con históricos personajes como Blas Piñar, líder de Fuerza Nueva. Es bastante curiosa la evolución que está sufriendo la bandera de España en los últimos días. Ante la perdida de fe por parte de los radicales ante la figura de Felipe VI, a quien se considera un traidor a España, se ha hecho común cortar el escudo monárquico de la bandera de España. Por eso, varias insignias españolas con un agujero en medio, han ondeado en la intersección de Ferraz con Marqués de Urquijo. También lo están haciendo en Málaga en las protestas contra Pedro Sánchez que se están produciendo este viernes.

Noviembre Nacional comienza a ganar espacio en la red. Y si esto sucede, la consecuencia es que lo haga en la calle. No sorprendería el hecho de que en las próximas concentraciones, se viralice esta bandera. Al final el origen está en Twitter

De hecho, Noviembre Nacional ya cuenta con página en la Wikipedia en la que se analizan los acontecimientos sucedidos en Ferraz en la última semana. "Las protestas en España de 2023 (a veces denominadas como Noviembre Nacional en redes sociales) son un cúmulo de protestas que comenzaron a finales de octubre de ese año, a raíz de la negociación del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, con el presidente del Consejo por la República y exlíder formal de Junts, Carles Puigdemont, prófugo de la justicia española hasta ese momento por la imputación en delitos de sedición y malversación.El objetivo de estas negociaciones era conseguir el apoyo parlamentario de Junts para así facilitar la investidura de Pedro Sánchez como presidente, buscando Junts a su vez conseguir una amnistía para todos los implicados en el Procés entre otras demandas", reza el texto.

En esta página de Wikipedia se hace una cronología sobre los eventos sucedidos y las manifestaciones programadas durante todo noviembre. Además, al igual que en las contiendas bélicas registradas en la web, existen contendientes. Por un lado, partidos políticos como PP y Vox, pero también extraparlamentarios ( Democracia Nacional, España 2000, Falange Española de las JONS, FE/La Falange y Frente Obrero) y otras organizaciones políticas (Sociedad Civil Catalana, DENAES, Solidaridad, Revuelta, Hacer Nación).