Juan Carlos Monedero se ha convertido en el último político en mostrarse muy crítico con Iñigo Errejóntras las palabras de Pablo Iglesias. Esta vez, el fundador de Podemos le ha echado en cara al líder de Más Madrid unas declaraciones que ha hecho referidas a la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) dando la razón al Ayuntamiento de la capital en un litigio con Iberdrola sobre el megacontrato de suministro eléctrico.

Sobre esto Errejón escribió en Twitter: "El #LegadoCarmena es esto: se puede ganar a los gigantes. Gobernar es trabajar para que tu pueblo viva mejor. Emociona y, sobre todo, marca rumbo: debemos continuar su ejemplo."

Juan Carlos Monedero, no ha tardado en abroncar a su excompañero recordándole que eso fue obra de Carlos Sánchez Mato:  "Me abochorna lo que estás haciendo Iñigo. Respeta de dónde vienes. Los logros económicos de la alcaldía de @ManuelaCarmena fueron obra de @carlossmato. A quién vosotros echasteis. Se puede discrepar en muchas cosas, pero nadie tiene derecho a mentir".