Miguel Bosé ha pedido a la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU Michelle Bachelet que visite Venezuela con un extraño vídeo, en el que aparece en un cuarto oscuro simulando que la busca y susurrando: "Michelle...Michelle...".

“No está. Se fue…-Pa Caracas? -Noooo!!!! Pa México!!! -A qué, si pa' dónde tié' que ir es pa' Caracas!!! –Pues no lo sé”, ha tuiteado el artista, junto al vídeo.

Desde el pasado 22 de febrero, cuando Miguel Bosé participó en el concierto Venezuela Aid Live, realizado en la frontera con Colombia, ha reiterado su solicitud de una visita de Bachelet a Venezuela. “Aprovecho también para decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada de los Derechos Humanos en las Naciones Unidas que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de Derechos Humanos”, afirmó el cantante en la citada ocasión.

“Le acaban de dar su cargo, con lo cual Michelle Bachelet ven aquí,¡mueve tus nalgas! y hazte valer con la autoridad que tienes o si no para ésto no sirves, ¡fuera!”, declaró Bosé en aquella ocasión. En Twitter, el cantante difundió este tuit: "Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. BACHELET FUERA!!!!”.

Bachelet denunció ante la ONU la situación en Venezuela

La expresidenta chilena presentó recientemente, ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, un informe especial de derechos humanos en Venezuela, en el que denunció graves abusos a los derechos de las personas por parte del Gobierno chavista, asesinatos y tortura.