Miguel Ángel Rodríguez, exsecretario de Estado de Comunicación y asesor de Isabel Díaz Ayuso ha vuelto ha cargar duramente contra Telemadrid. En un tuit publicado este domingo, ha señalado que "el director general y el de Informativos de Telemadrid forman parte de una trama de contratos irregulares que arrancó cuando presidía el tránsfuga Garrido". Asimismo, ha afirmado que "se les ponen difíciles las cosas. A los tres".

Cabe destacar que Rodríguez ha emprendido una cruzada personal contra el ente público madrileño. A los ataques por redes sociales se suman las críticas en la sombra. Tal y como pudo saber ElPlural.com, el asesor de Ayuso difunde la idea, entre periodistas en actos públicos, de que es una vergüenza el trato que da la cadena pública al Gobierno madrileño y a su recién elegida presidenta.

Esta crítica en Twitter sirve para recordar su encontronazo con Luis Lombardo, presidente del Comité de Empresa de Telemadrid, quien pidió, en la misma red social, al asesor que dejara "de presionar a los profesionales", y recuperó un vídeo de la ahora presidenta, de 2015, en la que criticaba "la salvajada" de "poner en tela de juicio la cadena" y apostaba por "un nuevo período" en la televisión públlica. Rodríguez volvió con un nuevo tuit para atacar al presidente del Comité de Empresa de Telemadrid, a quien acusó de cobrar sin trabajar.