El presidente de Cantabria y secretario general del PRC, ha criticado los piquetes realizados por independentistas radicales durante la huelga general de Cataluña en un supermercado. Las palabras que Miguel Ángel Revilla ha dicho en Twitter: ¡Impresentables! el derecho de huelga es una conquista democrática pero con libertad para hacerla o no hacerla. En estas condiciones hasta me parece heroico que un 50%, según datos de la Generalidad, no la hayan secundado en Cataluña. 

Miguel Ángel Revilla ya se pronunció sobre la sentencia del Tribunal Supremo y sobre todo lo que está ocurriendo en Cataluña, ''las leyes se pueden modificar, pero mientras eso ocurre hay que cumplirlas'', dijo el presidente cántabro en unas declaraciones en Twitter. 

En relación a la condena por unanimidad al exvicepresident de la Generalitat Oriol Junqueras a 13 años de prisión y 13 de inhabilitación absoluta por delito de sedición en concurso medial con uno de malversación de fondos públicos, agravado en razón de su cuantía. Y por los mismos delitos condena a los exconsejeros Raül RomevaJordi Turull Dolors Bassa Rors Bassa a las penas de 12 años de prisión y 12 de inhabilitación absoluta. Miguel Ángel Revilla se expresaba así via Twitter:  'Se vulneró la ley vigente que rige la convivencia española: la Constitución, y hay un castigo. No cabía otra sentencia que aplicar, el ordenamiento jurídico. Las leyes se pueden modificar pero mientras eso ocurre hay que cumplirlas''