Atrás quedan esos tiempos en los que la gente iba al Retiro a conocer su futuro y resolver dudas importantes. Muchos todavía lo siguen haciendo y van a echar las cartas de forma tradicional. Sin embargo, con las nuevas tecnologías y el mundo online, cada vez son más los que deciden hacerlo a través de su ordenador.

De esta forma, ahora es posible conocer el futuro en tan solo unos pocos clics a través de páginas web que ofrecen este tipo de servicios. Los sitios de tarot online cobran así protagonismo, ofreciendo tiradas de cartas de forma gratuita y de distintos tipos de tarot, por parte de videntes y echadores de cartas profesionales y reconocidos.

Hay un tipo de tarot que está cobrando cada vez más protagonismo gracias a aquellos que acuden a Internet para ver su futuro. Se trata del tarot “sí o no”, como una forma de tener una respuesta rápida a alguna cuestión muy concreta.

Este tipo de tarot del sí o del no, llega como una necesidad de hacer más simple el tarot clásico. Aquí, se trata de hacer preguntas muy específicas, que tengan una respuesta muy simple, rondando el sí o el no, y que no necesiten de interpretaciones muy complicadas. Se trata de una forma de echar las cartas que es ideal para hacer por Internet, debido a su rapidez, y que también ha ganado popularidad entre aquellos que son más escépticos con el tema. De esta forma, está dirigido a personas que lo que buscan son respuestas muy cortas, y que, además, no quieren conocer todos los detalles sobre su futuro, sino una respuesta orientativa que les ayude a tomar ciertas decisiones.

Se trata de una forma sencilla de echar las cartas a través de Internet, pero no de la única, ya que existe una gran variedad de diferentes tipos de cartas, técnicas o tácticas, y cada una de ellas está diseñada para temas concretos.