Sin prisas y sin pausas hacemos una nueva entrega de 3 incunables genoveses que tratan sobre 3 personajes diferentes : Ignacio González González, ex Presidente de la CAM y ex Secretario General PP Madrid, Pablo Casado Blanco,  Diputado y Vicesecretario General del PP y Cristina Cifuentes Cuencas, Presidenta de la CAM y Presidenta de la Gestora del PP Madrid.

Cada uno de ellos, a su manera, son estos días noticia. Al primero le acaban de abrir un primer expediente informativo el Comité Nacional de Derechos y Garantías, el segundo se pasa el día dando ruedas de prensa lamentado la mala racha judicial que atraviesan los genoveses y la tercera, va saltando de plató en plató ofreciéndose a lo que haga falta para sustituir a Rajoy  y sugiriendo de paso que tienen que vender la cueva de Alí Baba situada en Génova 13.

Son tres documentos contantes y sonantes fácilmente reconocibles sin raspados. Todos tienen su trastienda oficial y oficiosa. Y tiene en común que en una mayoría de países de nuestro entorno sus protagonistas estarían inhabilitados políticamente de por vida y en algunos casos con serios problemas en los tribunales. Vayamos a ello.