La Lezo salpica a Gallardón: el Canal de Isabel II invirtió en Colombia a través de un paraíso fiscal

Su hombre de confianza, Pedro Calvo, consumó la operación nada más llegar a la empresa pública y se pagó 10 veces más de lo que valía

Tras cinco semanas sin dar la cara... Rajoy se enfrentará al caso Lezo

El presidente del Gobierno volverá a sentarse en su escaño, pero no será nada plácido, ni mucho menos. Durante su ausencia se ha destapado el entramado de la Operación Lezo, un golpe muy duro para el Partido Popular de Madrid y que será uno de los temas principales de la sesión del martes. Un aspecto sobre el que Rajoy no se ha pronunciado ni la oposición – lógicamente – ha tenido oportunidad de preguntar.

El portavoz de Trillo durante el Yak-42 oculta en RNE el relato de las víctimas

Ya hemos perdido la cuenta de los casos de manipulación denunciados dentro de la corporación de Radio Televisión Española, pero siguen pasando día tras día. El pasado viernes llegó de la mano del director de informativos de Radio Nacional, Alberto Martínez Arias que, según denuncia UGT RTVE, recortó a su gusto las declaraciones de los familiares del Yak-42 tras conocerse un informe del Ministerio de Defensa.

Javier López Madrid deja la constructora OHL tras su imputación en el 'Caso Lezo'

Javier López Madrid abandona el puesto de Consejero de la constructora OHL. Lo ha hecho, según informa el diario El Mundo, a través de una misiva en la que anuncia su dimisión. Recuerda que la decisión de dejar el cargo el pasado mes de enero, debido a nuevas funciones que le fueron asignadas fuera de España que, a su vez, le obligaron a cambiar su residencia.

El bisnieto de Vallejo-Nágera comparte que los rojos son deficientes

Las redes sociales son un pozo sin fondo de contenido y opiniones, a veces de lo más radicales y que incluso llegan a ser perseguidas judicialmente. No sabemos si éste será un caso en el que la Fiscalía actúe de oficio, pero lo cierto es que el mensaje en Twitter que el pasado día cinco de mayo escribió el usuario Bosco Vallejo-Nágera: “Mi abuelo consideraba ser rojo una deficiencia, estás demostrando sus teorías”.