Miguel Blesa, muerto por un disparo de escopeta

Este miércoles, el cadáver de Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid, fue hallado en la finca cordobesa Puerto del Toro, lugar que solía visitar para cazar. Blesa estaba con un grupo de amigos antes de salir de cacería, cuando se ha levantando con la excusa de que salía a mover el coche.

¿Suicidio o asesinato? Las redes especulan con la muerte de Blesa

La muerte de Miguel Blesa ha desatado las suposiciones, en cierta manera conspiranoicas, por parte de numerosos usuarios de redes sociales los cuales no se creen el móvil del suicidio. 

Multas de hasta 150.000 euros por cantar el 'Cara al Sol' o gritar 'Viva Franco'

El Gobierno de Aragón multará a quienes hagan apología del franquismo. Así será a raíz de la aprobación de un proyecto liderado por el PSOE y la Chunta Aragonista denominado como Ley de Memoria DemocráticaJavier Lambán, presidente de la comunidad, lidera el proyecto más ambicioso por honrar la memoria de los represaliados por la dictadura desde el aprobado por el Gobierno socialista de Jose Luis Rodríguez Zapatero

¿Te gusta delinquir? El último vídeo de Podemos contra el PP

Existe un lugar en el que Podemos se mueve a la perfección. El uso de las redes sociales y los contenidos audiovisuales son armas políticas en los tiempos que vivimos y desde la formación morada lo saben. El último vídeo parodia el histórico anuncio de BMW de "¿te gusta conducir?". En él podemos ver dos manos esposadas "disfrutando" del viaje en coche hasta la cárcel. "¿Te gusta delinquir?", bajo el logo del PP, resulta una pieza corta, intensa y con un fuerte transfondo. Es difícil contar tanto en tan poco tiempo. 

Lluvia de críticas a Hernando por presumir del archivo de la causa contra Barberá

Según el marco normativo español, cuando una persona que está siendo investigada fallece, la causa se archiva. Esto es lo que ha ocurrido con el presunto delito de blanqueo de capitales en el seno del Ayuntamiento de Valencia y Rita Barberá. Concretamente, la senadora del PP desterrada al Grupo Mixto estaba siendo investigada, de hecho, llegó a declarar en la Audiencia Nacional, por la pieza separada denominada caso Taula. En este sentido, el portavoz del Partido popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha sacado pecho en Twitter por el archivo de la causa, al tiempo que ha pedido la dimisión de Mónica Oltra, y se ha llevado una ristra de rapapolvos por ignorar que dicha acción se ha producido por la muerte de Barberá.