La corrupción sobrevuela el acto de paz entre Cifuentes y Rajoy

Tiempo ha que la política se ha convertido en puro espectáculo y, como tal, cuidar la escenografía es clave. Cada detalle cuenta. Luz, guion, vestuario… El Partido Popular es consciente y, por este motivo, ha protagonizado una escena digna de Hollywood. Con el estallido de la Operación Lezo, Cristina Cifuentes enarboló un discurso en el que se erigía como adalid de la regeneración democrática y garante de un nuevo PP de Madrid limpio de corrupción.

Granados acusa a Esperanza Aguirre de llevar las cuentas públicas "como las de su casa"

El que fuera número dos de Esperanza Aguirre en el PP de Madrid, Francisco Granados, sigue con su lavado de imagen, declarándose inocente cada vez que puede y arremetiendo contra el “aparato del Estado”. “Voy a desmontar todo y pediré responsabilidades”, ha comentado este domingo en el programa La Marimorena, de 13 TV.

La cúpula del PP en los 90 se ve las caras en la Audiencia Nacional gracias a Bárcenas

Este martes, la sala de juicios de la Audiencia Nacional, en San Fernando de Henares, se convertirá en un revival del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular en los años 90. Allí tendrán que retratarse sus principales dirigentes de la época, como testigos en la pieza separada de la Primera Época de Gürtel 1999-2005: Rodrigo Rato, Javier Arenas, Ángel Acebes, Jaime Mayor Oreja, además de Gerardo Galeote y José Manuel Fernández de Santiago. Antes, este lunes, Francisco Álvarez Cascos ha dado el aperitivo de lo qu está por venir. 

La hucha de las pensiones ya no tiene dinero para pagar la extra de julio

La situación del Fondo de Reserva de la Seguridad Social, más conocida como la hucha de las pensiones, es crítica y afronta uno de los momentos más graves de su historia. El Gobierno de Mariano Rajoy ha dejado el fondo esquilmado y en la actualidad sólo quedan 15.020 millones de euros. Una cifra que puede parecer suculenta, pero que palidece ante la inminencia de la paga extra de verano a los pensionistas, que supondrá un gasto de 17.500 millones de euros. Las cifras no cuadran.

Mercedes Milá cuenta la razón por la que dejó de presentar Gran Hermano

Ha tenido que llegar al Ártico para que Mercedes Milá confesase por qué dejó de presentar Gran Hermano, una de las salidas de la televisión más sonadas de los últimos años. Fue en junio de 2016 cuando saltaba la noticia sobre su ausencia como presentadora en el programa y muchos se preguntaban qué había llevado a la Mercedes Milá a tomar esa decisión.