Vox ha perdido los papeles este miércoles en un tuit publicado desde la cuenta oficial del partido. Los ultras han faltado gravemente al respeto a Albert Rivera. "Acojonado", "sivergüenza" o 'lameculos', son algunas de los insultos que han dedicado al líder de la formación naranja. 

Esta trifulca se ha producido apenas 24 horas antes de que la derecha se juegue el gobierno de Murcia, tras la primera negativa de Vox a Fernando López Miras, líder del PP en la región. Que se presentó este martes para ser investido presidente y que se presentará de nuevo este jueves.

Relacionado Twitter insinúa que en Vox estaban bebidos cuando insultaron a Rivera

Muchos han pedido una dura respuesta de Ciudadanos frente a los insultos recibidos por su líder. Más allá de las formas demostradas por lo ultras y la pérdida del talante democrático, la formación naranja ha querido contestar, aunque no de forma rotunda, a la extrema derecha. "Qué nivel, Maribel. Enhorabuena, ya tenéis el estribillo del verano", han tuiteado, adjuntando un vídeo con la canción de Locomía modificada al ritmo de "Loco Vox". 

Relacionado Miembros de Cs salen en defensa de Rivera ante los insultos de Vox

Por su parte, el propio damnificado, Albert Rivera, no ha querido pronunciarse escribiendo una contestación desde su cuenta oficial de Twitter. Lo que sí ha hecho, ha sido retuitear el tuit de Fran Hervías que causó toda la polémica. Una respuesta sutil pero que deja clara su posición.