Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
El histórico periodista Luis María Ansón ha pasado por el plató de La Sexta Noche para someterse a las preguntas del presentador vasco, Iñaki López. Ansón ha analizado la negociación entre Sánchez e Iglesias y aplaude el último movimiento del de Podemos: "A mí me parece que se pondrán de acuerdo. Pablo Iglesias es un hombre muy inteligente, ha hecho una jugada maestra".
Asimismo, ha reflejado su opinión sobre el veto de Sánchez a que Pablo Iglesias entre en el Gobierno: "Él es un profesor universitario que carga un equipaje cultural enorme, es un estupendo orador y Sánchez no lo quiere tener en el Consejo de Ministros porque teme que se lo coma con patatas a las finas hierbas". "A mí me parece que Pedro Sánchez está actuando con mucho sentido común porque no sería para él nada cómodo tener a un hombre tan brillante y tan autentico en la izquierda como es Pablo Iglesias", ha añadido.
Por otra parte, ha defendido la exigencia de los de Iglesias: "Objetivamente hay que reconocer que una persona que va a dar el 30% de los diputados que necesitapara la investidura tiene derecho a una vicepresidenta del gobierno y cuatro o cinco ministerios".



