Este domingo, Vox ha protagonizado el mayor mitin de la extrema derecha en la democracia española. Más de 12.000 personas han acudido a un acto en el que se ha impedido el acceso a ElPlural.com.

Bajo el lema de 'Plus ultra’, este acto ha estado presentado por el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros. 

De hecho, Espinosa ha sido el encargado de presentar la intervención de su mujer, la diputada autonómica Rocío Monasterio.  

"Es la ideología con músculo y sonrisa, el puño de hierro en guante de seda, al terror de las hembristas y el azote de los progres", ha dicho Espinosa sobre su mujer. 

En este contexto, el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados ha lanzado una clara advertencia al Partido Popular y Ciudadanos en la Comunidad de Madrid: "Rocío ha permitido que las ideas que tenemos todos hoy se respeten en un Gobierno que ella contribuye a formar en la Comunidad de Madrid. Si los que están gobernando pretenden que el gobierno dure, más vale que sigan respetando nuestras ideas. ¡Más les vale!".