El candidato del PP a la alcadía de Barcelona, Josep Bou, ha denunciado en su Twitter que ha sido víctima de un grave incidente. "Me acaban de quemar el coche en Barcelona.Esperaré el parte policial, pero sí anuncio que nada me detendrá en el cumplimiento del deber y mi trabajo", ha difundido. 

Tras sus palabras, el político conservador ha recibido el apoyo de otros líderes como Jorge Buxadé o José Luis Martínez Almeida. El eurodiputado ultraderechista ha exclamado: "Todo mi apoyo. Las calles de Barcelona se han convertido desde hace años en un campo de batalla, por la complicidad con el separatismo y el inmigracionismo".

Por su parte, el alcalde de Madrid también se ha referido al independentismo: "Esta es la verdadera hoja de ruta de la “gent de pau.” Frente a su totalitarismo, nuestra libertad".

A pesar del apoyo recibido, no todos los mensajes están escritos en esa línea y tienen el mismo tono. De hecho, desde Arran, las juventudes de la CUP, se han mofado de Bou: "Parece que hay alguien calentando motores para el 1 de mayo".