Cristina Pardo ha desmontado en ‘Liarla Pardo’ los argumentos de la candidata a la Comunidad de Madrid por el PP, Isabel Díaz Ayuso, quien ha cargado contra la izquierda y el Gobierno de Pedro Sánchez, a quien ha insistido en tildarle de ‘Pedro el guapo’.

"La izquierda es lo más machista que hay"

“A mí me han puesto etiquetas peores y por parte de la izquierda, que es lo más machista que hay”, ha respondido la dirigente popular, cuando Cristina Pardo le ha preguntado si no hubiera sido machista que a ella le llamaran ‘Isabel la guapa’.

Díaz Ayuso ha argumentado que se trata de una expresión que el propio Sánchez ha utilizado sobre él mismo en su libro. A lo que Cristina Pardo ha replicado: "Usted tiene comprensión lectora y sabe que es un comentario por el que él dice que le conocían como 'Pedro el guapo' y parecía que estaba vacío del contenido".

¿Quién habla del aborto? Casado

La candidata popular se ha referido en otro momento de la entrevista al aborto, un tema, que, según ha dicho, siempre que llegan elecciones, la izquierda saca a relucir. La presentadora de ‘Liarla Pardo’ le ha recordado entonces que fue el presidente de su partido, Pablo Casado, quien hablado de ello en un medio de comunicación, en el que afirmó que las mujeres debían ser conscientes de lo que llevan dentro.

Cifuentes y el fuego amigo

Díaz Ayuso tampoco pudo lucirse al hablar de Cristina Cifuentes, víctima, a su juicio, de “un linchamiento”. Cristina Pardo le ha recordado aquí que el supuesto "linchamiento", en forma de vídeo, aquel que mostró a la expresidenta robando unas cremas, procedía de fuego amigo y que  su partido "ni la defendió, ni la ha defendido ahora".

Isabel Díaz Ayuso buscó la manera, no obstante, de lanzar su argumentario electoralista, al afirmar que  "el PP es el partido que encabeza el centroderecha en España" y que "va a ganar las elecciones para poner punto y final a un gobierno que está haciendo mucho daño, está empobreciendo y es nefasto".