Después del éxito que acaparó la entrevista que el príncipe Harry concedió junto a Meghan Markle a Oprah Winfrey, el hijo de Lady Di y la comunicadora preparan un nuevo documental que puede volver a hacer templar los cimientos de la familia real británica. Esta vez versará sobre la salud mental y participará también Markle y otras personalidades reconocidas de Estados Unidos​.

El primer tráiler ya se ha emitido y en él se escucha al duque de Sussex explicar que “tomar la decisión de recibir ayuda no es un signo de debilidad, sino de fortaleza”. “The me you can’t see” (Lo que no puedes ver de mi), así es el título de esta serie documental que se estrenará en Apple TV+ y que llegará este 21 de mayo.

Tanto Harry como Oprah hablan sobre la salud mental con un buen número de famosos que han sufrido sus problemas, expertos y organizaciones que trabajan en este campo para abordar desde una forma real y honesta toda la problemática. Entre las personalidades que participan se encuentra Lady Gaga, que no ha tenido reparo en ningún momento de hablar sobre su salud mental, sobre sus problemas de depresión y ansiedad; además de otros como la actriz Glenn Close, la boxeadora Ginny Fuchs, el chef Rashad Armstead o Zak Williams.