Reino Unido ha vivido uno de los temporales de nieve más fuertes de todo el año y ha dejado algunos accesos totalmente bloqueados, lo que ha obligado a algunas personas a que no puedan salir de sus casas. Una medida que, sobre todo, ha afectado a la gente que había viajado por el país.
61 personas han sufrido las consecuencias de la nieve y se quedaron atrapadas durante todo el fin de semana en un pub, que quedó aislado a culpa de la nieve. Un temporal que obligó a todas estas personas a quedarse en el local durante tres noches.
El Tan Hill Inn es el pub más alto de Gran Bretaña, a 528 metros sobre el nivel del mar, es una posada histórica del siglo XVII, dónde los afectados por la nevada se hospedaron durante todo el fin de semana, ante la imposibilidad de volver a sus casas.
Entre las 61 personas que quedaron atrapadas se encontraba una banda tributo de Oasis. Algo que influyó en las actividades en las que participaron los afectados: Durmieron en camas improvisadas, con colchones en el suelo, vieron películas en una pantalla de proyección, una noche de concursos y también escucharon al grupo musical, tocando por Oasis.
Tal y como revela ITV, el gerente general del pub, Nicola Townsend, aseguró que todas las personas generaron "un ambiente realmente bueno": "Han formado una gran amistad... como una gran familia. Una señora decía que no quería irse. Ha sido encantador".
Tras conocerse la noticia, muchas personas se sorprendieron con el concierto del grupo tributo a Oasis durante los tres días de encierro en el pub y no han dudado en bromear con lo sucedido: "Esta noticia CORROBORA EMPÍRICAMENTE toda la filosofía que me gusta".
Otro de los usuarios ha bromeado con la noticia y mostraba su apoyo a las personas que se habían quedado encerradas en el local: "Te quedas aislado por la nieve Y ADEMÁS tienes que aguantar un grupo tributo a Oasis. Luego dirán que Dios no castiga dos veces".