La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, han mantenido este viernes una reunión telemática, acompañados de la Secretaria General de Cs, Marina Bravo, el vicesecretario general de Ciudadanos, Carlos Cuadrado, y el Secretario General del PP, Teodoro García Egea.

Tal y como ha señalado el partido lberal, "la reunión transcurrido en un tono muy cordial" y se han tratado temas tales como la actual situación de crisis sanitaria y socio-económica provocada por la pandemia del Covid19. Asimismo, "ambas formaciones coinciden en la necesidad de que el Gobierno de España aparque las improvisaciones y de una respuesta sensata y moderada a la crisis".

Además, han ponderado el modelo de gestión en las cuatro comunidades autónomas y diferentes provincias en las que gobiernan. Por otra parte, Arrimadas y Casado "han reafirmado el acuerdo para la defensa del constitucionalismo en el País Vasco, por el que acordaron acudir conjuntamente a las elecciones que, previsiblemente se celebrarán en breve en la comunidad autónoma".