Ciudadanos continúa inmerso en su campaña electoral y esta vez acudieron a Valencia para la celebración de un mitin. Eso sí, la formación naranja acudió al acto pero sin rastro de Albert Rivera. En su lugar, la protagonista fue Inés Arrimadas que también tuvo su momento estelar en redes sociales con unas polémicas palabras durante su ‘show’.

El paraninfo de la Universitat d’Alacant, Toni Cantó presentó a la número uno al Congreso por Barcelona y su discurso, como es habitual, tuvo su eje en los ataques a los nacionalistas, como hace en el Parlament de Cataluña. “Como la banca, el nacionalismo siempre gana”, explicaba Inés Arrimadas.

Pero su discurso se convirtió en viral y desembocó en infinidad de memes en redes sociales. “Cuando lleguemos al Gobierno, al señor Aitor Esteban y al señor Rufián se les va a borrar esa sonrisita supremacista de la cara”, sentenciaba Arrimadas mientras dibujaba una mueca con su boca.

Poco tardaron las redes sociales en hacerse eco de la imagen que dejó Arrimadas en el paraninfo de la universidad alicantina. Gabriel Rufián, como no podía ser de otro modo, respondió a la número uno de Ciudadanos al Congreso por Barcelona. Pero no fue el único, pues también usuarios alejados de la política la contestaron.