A pesar de que se ha desvelado un informe policial que desmiente la versión de Ciudadanos de lo ocurrido en el Orgullo, los naranjas siguen empeñados en continuar con su particular cruzada contra el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Después de que Inés Arrimadas le acusara este lunes de  haber "calentado la calle" y de haber puesto a Ciudadanos "en la diana”, Juan Carlos Girauta ha elevado el tono.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, ha espetado que “Así fueron expulsadas ayer de una “fiesta” de la libertad tres amigas mías, compañeras de Ejecutiva y diputadas a Cortes”. Y sentencia: “Por tu culpa, matón. No lo olvidaré”.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar.

El propio Marcos de Quinto respondió a Girauta asegurando que "mi mano es la que cubre la cabeza de Inés... se lo que caía. Probablemente haya que ayudar a algunos a empatizar mediante la experimentación".

Cabe destacar que Girauta fue, precisamente, quien en un debate en Intereconomía clamó contra las "causitas" de la izquierda como "la del homosexual"; tratando de ridiculizar así al colectivo, tal y como puede observarse en el vídeo.