Una semana después, PP, Ciudadanos y Vox vuelven a movilizarse conjuntamente. Esta vez, en Barcelona. A pesar de que a lo largo de la semana los partido hayan rivalizado por ver quién era el organizador principal, ahora los focos parecen ser otros.

Relacionado Otra foto de la derecha este domingo: PP, Ciudadanos y Vox, ahora en Cataluña

Después de que Vox haya ratificado a ElPlural.com que asistirá a la marcha y que, además, está siendo parte activa a la hora de ultimar los detalles y el reparto de espacio (lo harán por separado y dejando un margen de diez minutos entre intervención e intervención), la noticia ha sido la renuncia de Valls a asistir.

Relacionado Alarma en Ciudadanos: Valls, de momento, dice ‘no’ a Rivera

Frente a esto, y ante una hipotética inestabilidad que provoque una caída de asistencia, el PP pide unidad y sentido común. Dar imagen de unidad, invitando a todos los partidos constitucionalistas y sin que existan frentes internos que provoquen desviar el foco del objetivo: conseguir una gran asistencia que acabe con las dudas sobre la asistencia del pasado fin de semana.

"Es necesario que partidos y entidades nos unamos para decir no al separatismo y pedir elecciones ya (...)  Tenemos que repetir el éxito de Madrid en Barcelona", ha manifestado a ElPlural.com Josep Bou, candidato del PP a la alcaldía de Barcelona. 


[related:3