El PSOE ha colgado en su sede de la calle Ferraz, en Madrid, un nuevo cartel de cara a las próximas elecciones del 28 de abril, en el que vuelve a apelar a los españoles a votar el proyecto de Pedro Sánchez. La frase elegida esta vez ha sido la última que pronunció el presidente del Gobierno en su discurso de presentación de su programa electoral: "Haz que pase".

 

"Hay que imaginar el país que tendrán nuestras hijas y nuestros hijos, nuestras nietas y nuestros nietos. Hagamos que pase", así terminaba Pedro Sánchez su intervención ante la plana mayor del partido y todos sus ministros el 27 de marzo, cuando presentó su programa electoral con 110 medidas con una fuerte carga social, entre ellas un Ingreso Mínimo Vital para erradicar la pobreza infantil, dentro de un Pacto Nacional contra la Pobreza Infantil y una Ley contra la Violencia Infantil; una Ley de Familias en la que se establecerá la consideración de familia numerosa a las familias monoparentales y monomarentales de dos hijos o más; gasto en educación, políticas de empleo, sanidad, dependencia, infancia y viviendas en alquiler para jóvenes) y fomento de la inversión productiva (I+D+i, transición ecológica e infraestructuras".

Esta mañana, el líder socialista y presidente del Gobierno presenta la campaña electoral del PSOE en un acto en el Wizink Center, en Madrid.

Cartel acto PSOE presentación campaña

El PSOE está apostando fuerte por la emotividad en sus mensajes de campaña para las elecciones, a las que el partido se presenta con el slogan "La España que quieres", que presidió la tribuna en la presentación del programa electoral y que lleva semanas colgando desde un balcón de Ferraz. El partido cambió la rosa habitual de su emblema y lo cambió por un corazón, el 14 de febrero, aprovechando el día del amor. Suyos fueron los corazones que inundaron Madrid. Un vídeo reforzaba el mensaje.