El Rey Juan Carlos colgó el teléfono a Jordi Évole durante la grabación del programa Salvados con los periodistas José María García y José Ramón de la Morena, que se emitirá el próximo domingo.

Según la adelantado el propio Évole en Al rojo vivo, este jueves, los productores de Salvados habían acordado con el Rey Emérito una llamada sorpresa para José María García, cuya conexión fue posible, pero se interrumpió cuando el monarca cortó la comunicación, supuestamente porque no le gustó el tema del que se hablaba: la cacería en Botsuana.

"García había reconocido que si él hubiese tenido la información de Botsuana la hubiese dado. Cuando tuve al Rey y a García le dije al Rey: 'oiga, ustedes aquí dan una imagen de buen rollo pero que sepa que García, si hubiese tenido la exclusiva de Botsuana, la hubiese dado. ¿Cómo le hubiese sentado a usted?' No sé cómo le hubiese sentado, lo que sí sé es que mi pregunta le sentó como una patada donde más duele y te avanzo que el Rey nos acabó colgando el teléfono", narró Évole.