Pablo Iglesias guardó silencio durante la dura noche electoral del domingo. Unidas Podemos ha cosechado unos resultados más que discretos, incluso negativos. El líder morado fue el blanco de las críticas, una de las cuales tiene la firma de Cristina Pardo.

La periodista carga contra Iglesias y se pregunta “qué le ha gustado menos” al dirigente, si el final de temporada de Juego de Tronos o la “última noche electoral”.

La ficción de HBO, al igual que Iglesias, se granjeó todo tipo de críticas por parte del público. Su final no ha dejado indiferente a nadie. Pero también es una de las series favoritas del líder de Unidas Podemos, casualmente. Pardo hila fino y los equipara en un tuit de lo más criticado por parte de los usuarios.

Muchos de los tuiteros han criticado, a su vez, el tuit de Cristina Pardo. Relacionan los malos resultados de la formación morada con una campaña de “acoso y derribo” contra Unidas Podemos. Asimismo, han calificado a la periodista como “frívola” y señala que siempre “tira hacia el mismo lado”.