El titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García-Castellón, ha dado a conocer el sumario de la operacion kitchen que hasta ahora estaba secreto. Durante el mismo se pueden leer diferentes grabaciones que el excomisario Villarejo mantuvo con diferentes personas en las que se explica cómo fue la maniobra de espionaje a Bárcenas.

Además de las conversaciones que publicaba este diario tras tener acceso al sumario, existen más conversaciones entre el excomisario Villarejo y la periodista y presentadora Ana Rosa Quintana.

En una de las dos conversaciones que Villarejo grababa con su mujer, Gema Alcalá, Ana Rosa Quintana y el marido de esta, Juan Muñoz. 

"Bueno, el tema del espionaje, el tema del espionaje como tú sabes, se inicia porque Cristina (Cifuentes) se mosquea porque él (Ignacio González) le promete que se va a divorciar e irse con ella y empieza a mandarle ella anónimos a la parienta... eso lo sabes, ¿no?", cuenta Villarejo a Ana Rosa, que niega saberlo.

"Como no sabían quién era, inician una investigación a ver quién es el hijo puta que está jodiendo a Ignacio González... y era 'Cristinita' que estaba hasta la polla porque el otro le había prometido que se iba de la parienta y claro... no hay nada peor que una mujer despechada", seguía contando Villarejo mientras Juan Muñoz daba la razón al excomisario, que seguía: "Y le ha dado hasta en el carné de identidad. Yo me he reunido con ella varias veces, ¿eh? Lo que pasa es que un día... con Cristina".

En ese momento, la periodista arremete contra la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid: "Cristina es muy simpática, pero Cristina es mucho más peligrosa de lo que parece", apunta mientras Villarejo le da la razón. "SÍ, muy chunga. Ella sale en una investigación, era novia de Ignacio González, era novieta", apunta el excomisario.

"Se veían en el Palacete del Canal", apunta también el excomisario en referencia al chalet en el que el Canal de Isabel II gastó 1,4 millones en una reforma para que lo usaran cargos del PP para asuntos personales.

"Cifuentes sale en las conversaciones yendo al 'Eurobuilding' a recoger bolsas con pasta"

Tras hablar de la vida privada de ambos políticos, Villarejo sigue hablando de Cifuentes y González.

"Perdona, hay una investigación judicial que se hace en un Juzgado con intervenciones telefónicas... antes de lo mío, con intervenciones telefónicas con dos testigos protegidos y tal", empieza contando Villarejo para apuntar que: "Donde sale en las conversaciones ella yendo al "Eurobuilding" a recoger bolsas de pasta del Corte Inglés para dárselas a él, para dárselas a Ignacio González y en un momento determinado". Mientras tanto, la mujer de Villarejo apunta que "actúa como persona de confianza".