Toni Cantó es uno de los políticos más activos en redes sociales. En su ‘destierro’ en la Comunitat Valenciana, alejado de la pomposidad del Hemiciclo, continúa juzgando la actualidad y criticando todo lo que huela a PSOE y Podemos. Una de sus últimas dianas ha sido González Laya al compartir una foto sobre el retiro del Gobierno a la finca de Quintos de Mora.

Como le suele pasar a Toni Cantó, sus tuits suelen volvérsele en contra de sus intereses y este no iba a ser menos. La ministra de Asuntos Exteriores, con un currículum envidiable en las instituciones europeas, publicó en su perfil oficial de Twitter una foto del encuentro de todo el equipo de Gobierno de Sánchez en la finca toledana.

Es sábado y estamos trabajando”, relataba González Laya en redes sociales incluyendo una foto de todo el gabinete de Pedro Sánchez y dos emoticonos guiñando un ojo. Toni Cantó vio el tuit y actuó rápido, pero su ‘ingeniosa’ respuesta se topó, como suele ocurrir, con las de otros usuarios más ocurrentes.

No había trabajado un sábado en su vida, hulio”, ironizaba Cantó valiéndose del mítico vídeo de Joaquín Sánchez y Julio Baptista.

Los usuarios de las redes sociales le han recordado la trayectoria de González Laya, arguyendo que es una “profesional” y sabe lo que es “trabajar duro”, al contrario que el propio Toni Cantó. “Es un mal actor convertido a político”, le espetaba un tuitero en respuesta a su broma.